Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / ACB

«No hemos sido el equipo que aspiramos a ser»

Diego Epifanio ‘Epi’ reconoce que Estudiantes les «sacó de la pista» desde el principio


26/03/2018

 

Diego Epifanio ‘Epi’ no puso paños calientes a la contundente derrota encajada ante Estudiantes y reconoce los errores cometidos. «Al principio estuvimos muy blandos y no supimos meternos en partido en ningún momento. Además, estuvimos erráticos en el tiro libre. No estuvimos nada consistentes atrás, hubo poca comunicación y dureza. Administramos mal las faltas. No ha sido para nada un buen partido por nuestra parte. Estudiantes jugó muy cómodo y nos castigó constantemente. No hemos hecho un buen trabajo».
El técnico burgalés lamenta que su equipo estuviera lejos de su mejor versión. «Los resultados no estaban acompañando a Estudiantes en las últimas jornadas, pero era más un problema de acierto. Ayer lo tuvo en minutos importantes. Jugó mejor, tuvo más confianza, jugó más fluido, mientras que nosotros estábamos atascados. Sobre todo atrás no estuvimos a nuestro nivel. Puede ser que mi planteamiento no haya sido el correcto o que la toma de decisiones del equipo en algunos momentos no haya sido buena. Lo cierto es que Estudiantes nos ha sacado de la pista constantemente casi desde el principio, cuando nos metió en una ocasión 8 puntos consecutivos en menos de dos minutos y no supimos reaccionar. No supimos gestionar el tema físico, ni el mental, ni las faltas».
El técnico del San Pablo estaba visiblemente contrariado por la derrota encajada. «Somos un equipo que tiene que saber jugar cuando tiene malos porcentajes y no lo hemos sabido hacer. Este resultado duele por ser la séptima derrota seguida. Pero duele sobre todo por cómo ha sido. No ha sido el equipo de anteriores jornadas, pero tenemos que seguir preparándonos para los momentos importantes».

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria