Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Atletismo

Nuevo récord a la vista

La San Silvestre Cidiana rebasó ayer la cifra de los 6.000 inscritos para la prueba absoluta / Quedan dos días por delante para intentar alcanzar el ‘Objetivo 10.000’ planteado por la organización

 

La San Silvestre Cidiana lleva camino de batir un año más su récord de participación. En la jornada de ayer se rebasó la frontera de los 6.000 inscritos, una cifra que permite a la organización seguir soñando con alcanzar el objetivo de los 10.000 participantes en la carrera absoluta.

A lo largo de todo el día -de forma especial por la tarde- las colas fueron la tónica habitual en la antigua Estación de Ferrocarril, lugar habilitado este año como centro operativo para llevar a cabo la tramitación de las solicitudes.

Y todavía quedan por delante dos días (hoy viernes y mañana sábado), que habitualmente son los que registran una mayor afluencia de público.

En esta edición se ha producido un considerable incremento del volumen de inscripciones registradas a través del sitio web www.sansilvestrecidiana.com. De hecho, y cerrado el plazo habilitado a tal efecto, han sido 2.300 los corredores que han formalizado su matrícula vía telemática.
La organización de la carrera, que corre un año más a cargo del Image Florentino Díaz Reig, tiene elaborados dorsales para 10.500 personas para que nadie se quede sin poder participar en la última carrera de 2017.

Todos los interesados en tomar parte en la competición, que alcanzará su XXVIII edición, pueden realizar su inscripción en la antigua Estación de Ferrocarril (C/ Doctor José Luis Santamaría) de 10,15 a 13,45 y de 17,15 a 20,15 horas. O en la sede de Fiatc Seguros (calle Farmacéutico Obdulio Fernández) en horario comercial. El coste del dorsal asciende a 6 euros (una parte de lo recaudado por las inscripciones será donada a fines sociales).

En la mañana de ayer los jugadores de la plantilla del San Pablo Burgos, junto con los miembros del cuerpo técnico del primer equipo, pasaron por el Store Caixabank de Gamonal para recoger sus respectivas ‘bolsas del corredor’ para tomar parte en la carrera.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria