Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / División de Honor Juvenil. Grupo V

El nuevo reto del Ferroplás BP se llama CD Diocesanos

El conjunto burgalés visita el campo del cuadro cacereño, una de las sorpresas agradables del grupo que lucha por la tercera posición de la tabla


11/02/2012

 

R. MENA / Burgos
Nueva jornada liguera para el Ferroplás Burgos Promesas, que el pasado fin de semana no pudo enfrentarse con el Atlético de Madrid debido al manto de nieve que cubría Castañares. Aunque esta semana los del Chato Bautista tienen un nuevo reto y se llama CD Diocesano. Se miden a partir de las 16,00 horas al cuadro cacereño en tierras extremeñas. Los naranjas necesitan los puntos para seguir creyendo en la salvación, aunque esta tarde tienen un complicado compromiso, ya que tendrán enfrente  a un gran equipo.
El Diocesanos se ha convertido en la sorpresa agradable del actual competición liguera y lucha junto a los grandes clubes por un puesto entre los tres primeros clasificados. En el terreno de juego de Cáceres han caído equipos como el Atlético de Madrid o el Real Valladolid, por lo que para que el Ferroplás logre un resultado positivo deberá hacer un partido muy completo. El Diocesanos está en un buen momento de forma y quiere prolongar su racha a costa de uno de los conjuntos que luchan por salir de abajo.
El rigor táctico, la intensidad y la solidez deben convertirse en los mejores aliados de la escuadra burgalesa, que deberá rendir a un gran nivel en la contención y aprovechar en ataque las ocasiones de las que disponga. El Ferroplás sabe que si hace bien las cosas tendrá sus opciones y las quiere aprovechar.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria