Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

Núñez, el rival a batir en El Crucero


11/12/2011

 

Burgos
La ausencia de nombres ilustres como Diego Ruiz, Tomás Tajadura o Javier Abad abre mil y un interrogantes en torno a un Cross de El Crucero que celebra en la mañana de hoy su XXXIV edición. El popular barrio de la capital burgalesa acoge a partir de las 10,30 horas una cita ineludible en el calendario, aunque será a las 13,00 horas cuando los primeros espadas busquen la victoria en la prueba senior.
Antonio Núñez, triple ganador en El Crucero, parte como favorito a reconquistar el título. Para ello, deberá superar a un puñado de grandes corredores como Miguel Ángel Torrecilla, José Luis Capitán, Javier Crespo (Pielagos-Santander), el internacional maratoniano Óscar Fernández Giralda o el navarro Antonio Etxeberría (Beste Iruña), sin olvidar a una armada burgalesa que buscará el éxito con Óscar Cavia, David García Azofra, Álvaro Gutiérrez, Abdelhadi Zahraui, Rubén Castrillo, Vicente Torres o Rodrigo Gallego.
En la prueba femenina se presenta un duelo entre Tamara Sanfabio y Sonia Bejarano, con permiso de Clara Simal, Pilar Fernández, Tania Blanco y de las burgalesas Sonia Antolín, Jimena Martín o Lorena Castrillo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria