Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

La obra de El Plantío mantiene los últimos plazos previstos

Burgos CF y Ayuntamiento estudian situar la luz provisional en los Fondos del estadio

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
10/08/2018

 

El Burgos CF y el Ayuntamiento mantuvieron ayer una reunión de trabajo para poner sobre la mesa las cuestiones que afectan al desarrollo de las obras de El Plantío.

La planificación sigue su curso y, salvo contratiempo, el Fondo Sur estará preparado para recibir a los aficionados en el estreno liguero como local el próximo 2 de septiembre. En este sentido, es posible que la zona anexa a la futura Lateral quede precintada por seguridad. Este plan está supeditado a conseguir todos los permisos administrativos necesarios para abrir el Fondo Sur y por ello habrá un nuevo encuentro entre las partes el próximo 16 de agosto.

Por su parte, el Fondo Norte abrirá sus puertas un mes más tarde y habrá que esperar hasta febrero para que los aficionados puedan seguir los partidos desde la Lateral.

Además, se estudiará la posibilidad de situar en ambos fondos la iluminación provisional que permita al Burgos CF jugar por las tardes a partir de finales de octubre, coincidiendo con el cambio de horario.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria