Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Rugby femenino

El Opel Julián, oro en la Araba Cup

El UBU se impuso en la gran final de la competición a la Única de Navarra por 20-10


08/05/2013

 

D. O. C. / Burgos
El equipo femenino de rugby Opel Grupo Julián - UBU se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Araba Rugby Cup. El combinado burgalés abrió de la mejor manera posible la temporada de torneos de rugby a siete (modalidad olímpica), regresando de Vitoria con el trofeo que las acredita como campeonas de la competición.
Comenzaron las universitarias un tanto dubitativas en su estreno frente al Gaztedi, un rival que a priori era muy superior. Sin embargo, consiguieron  desplegar un gran juego, moviendo el oval de una punta a otra del campo y aprovechando cada hueco que las vitorianas les proporcionaban, de manera que consiguieron imponerse por un ajustadísimo 5-10. En el segundo partido el UBU se midió al conjunto asturiano de Gijón. Con un buen juego a la mano se impuso por un cómodo 15-5. En el tercer partido contra el Salvador de Valladolid, el Opel Julián no se encontró nada cómodo a pesar de vencer de nuevo por 15-5.  
 La final llevo al cuadro burgalés a enfrentarse a la Única de Navarra, equipo que viene de jugar la fase de ascenso a División de Honor, al que doblegó en la segunda mitad por 20-10.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria