Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol sala / Segunda B

Oportunidad de oro para el BigMat frente a La Peña

El Juventud quiere confirmar sus buenas sensaciones con una victoria frente a los de Calatayud, el rival que les precede en la tabla clasificatoria (Polideportivo Círculo, 19,30 h)

 

Sus buenas actuaciones ante los gallitos de la general han elevado la moral del BigMat Fontecha Juventud de cara al tramo final de la temporada. El combinado burgalés volverá a actuar ante su afición por segunda jornada consecutiva, esta vez con La Peña de Calatayud como rival de turno y en horario poco habitual, las 19,30 horas.
La escuadra de Ramón Herreros tiene ante sí una buena oportunidad para seguir metiendo tierra de por medio con la zona de descenso en el grupo 2 de la Segunda División B. Enfrente tendrá a un rival directo en la lucha por la permanencia un año más en la categoría. Y es que los aragoneses se encuentran un puesto por encima de los arlequinados en la general (con 4 puntos más en su casillero particular).
Vital se antoja la contienda para los intereses de ambos contrincantes. Los burgaleses darían un paso de gigante hacia la salvación en caso de victoria, que sería casi definitivo si quienes vencen son los visitantes.
Ambos equipos, que firmaron tablas en el choque de ida, han mejorado notablemente sus prestaciones desde aquel partido, por lo que se espera un enfrentamiento de poder a poder en Burgos.
El BigMat Fontecha quiere hacer valer su condición de anfitrión en un enfrentamiento clave para sus aspiraciones, pues habrá más que tres puntos en juego sobre la pista.
Para afrontar este compromiso Ramón ‘Chino’ Herreros volverá a tener una semana más la baja por lesión de Samuel, pero recupera a Fer. Así las cosas, formarán parte de la convocatoria los porteros Crémer, Carranza y Celorrio; y los jugadores de campo Álex, Rodrigo Martínez, Poves, Mario, More, Pablo, Israel, Ercilla, Jesús Preciado, Oliver y Fernando.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria