Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

«Otra vez cruz, qué se le va a hacer»

Diego Epifanio ‘Epi’ lamentó que el esfuerzo de su equipo no tuviera el premio de la victoria


19/03/2018

 

BURGOS
Seguramente, a Diego Epifanio ‘Epi’ se le pasó ayer por la cabeza el recuerdo de los partidos de Fuenlabrada o Murcia. Entonces, los burgaleses tuvieron tiro para ganar y la pelota no quiso entrar. Ayer ante el Barcelona ocurrió lo mismo. Dos veces. «Otra vez ha salido cruz, qué se le va a hacer», lamenta.

El técnico del San Pablo Burgos felicitó a su equipo «por el esfuerzo y el magnífico trabajo» realizado en un «partidazo». «Nos ha faltado que el partido acabase antes, pero duran 40 minutos y en este caso, 45», señala para asumir lo ocurrido en los últimos compases. «Hemos tenido demasiados nervios y ellos tienen mucho talento. Después, cuando todo estaba perdido en la prórroga, hemos vuelto a dar la cara para tener la última bola», subraya.

El técnico pasa página y aboga por mantener esta línea «con el objetivo de estar en la liga el año que viene».

Como no podía ser de otra manera, Epi también destacó la aportación de los seguidores. «La gente habrá flipado por televisión viendo la suerte que tenemos todos los que formamos este proyecto con el apoyo que nos brinda la afición», explica.

Fue un día mágico, salvo por el gran matiz del resultado. «Hemos jugado a un buen nivel», destaca Epi. «Cometimos pocos errores, pero un equipazo como el Barcelona te castiga cualquier fallo», lamenta, para valorar el rendimiento de Javi Vega y Thomas Schreiner, señalados en otras ocasiones. «Quiero enfatizar su trabajo. Nos han ayudado muchísimo en el día de hoy -por ayer-», apunta.

Por último, Epi asegura que su equipo no acusará el golpe. «Ilusión y ganas de trabajar no faltan. Somos listos y sabemos que todo lo que hemos hecho bien no es fruto de la casualidad. De cada partido hemos aprendido algo», zanja.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria