Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Segunda División B. Grupo II

Otro ridículo para poner la guinda

El Burgos se despidió de su afición y de la categoría con una nueva derrota que le deja en la última posición de la tabla /La imagen del equipo fue lamentable y la falta de actitud encendió a la afición


14/05/2012

 

BURGOS CF    1
GIMNÁSTICA SEGOVIANA    4


Burgos CF: Jonathan, Urbano, Kike Tortosa, José Vega (Cakovic, min. 66), Gonzalo (David Fernández, min. 60), Sergio Torres, Troiteiro, Yhavé, Chietino, José Rodríguez y Arkaitz.
Gimnástica Segoviana: Iván, Pablo Morales, Chema, Fran, Manu (Terleira, min. 80), Pino, Álex, Víctor Pérez, Maikel, Font (Dani Cara, min. 73) y Rubén (Ricardo, min. 77).
Árbitro: Villoria Linacero (colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Chietino, Gonzalo y José Rodríguez.
Goles: 1-0, min. 1: Yhavé. 1-1, min. 8: Maikel. 1-2, min. 33: Pino. 1-3, min. 53: Fran, de penalti. 1-4, min. 71: Font.

R. MENA / Burgos
El Burgos CF acabó la Liga como la empezó, perdiendo en casa. Una vez consumado el descenso, el objetivo era acabar la competición de la forma más digna posible, pero este paupérrimo grupo no ha alcanzado ni tan siquiera esta meta. Lo que ayer ocurrió en El Plantío fue bochornoso. Un ridículo que la parroquia burgalesista tuvo que soportar después de una temporada insufrible. No sólo faltó fútbol, algo habitual durante la campaña, sino que también faltaron ganas y actitud. La Segoviana se llevó el triunfo por 1-4 y eso que falló un penalti y regaló el gol burgalés. Fue superior a los blanquinegros, que se limitaron a cumplir el trámite con desgana. Lo único positivo es que la temporada por fin ha concluido y hoy comienza el proceso electoral. Lo que no está claro es si Juan Carlos Barriocanal tendrá sucesor, ya que de momento no hay ningún candidato que haya dado un paso al frente.

-sigue en la edición impresa-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria