Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TIRO CON ARCO

Pablo Acha competirá en la Copa del Mundo


24/03/2018

 

BURGOS
Pablo Acha ha conseguido un billete para representar a España en la Copa del Mundo de tiro con arco que se celebrará en Shangai (China) entre los días 23 al 29 de abril. Lo hizo gracias a la victoria obtenida en el primer torneo clasificatorio de la temporada, disputado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Además, Acha batió en la competición el récord de España al aire libre con 689 puntos. La anterior plusmarca la tenía su compañero de la selección nacional Miguel Ángel Alvariño con 684 puntos, un registro logrado en 2015.

«En este clasificatorio me ha ayudado el aspecto psicológico. He dominado la presión mediante la respiración y el control emocional y he conseguido tranquilidad y regularidad», asegura. El burgalés se ha fijado como principales objetivos hacer un buen papel en la Copa del Mundo, participar en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona y tomar parte en el Campeonato de Europa de Legnica (Polonia).

Por el momento su próxima cita tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en Cáceres. Allí competirá en un torneo clasificatorio para la Copa del Mundo de Antalya (Turquía).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria