Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera

Pablo Castilla renueva por dos años con el Bupolsa

El capitán del club de San Amaro cumplirá su sexta campaña consecutiva en un equipo que aspira a dar un paso adelante en la tabla

 

El nuevo proyecto del Atrio Bupolsa comienza a tomar forma. La dirección deportiva del club de San Amaro trabaja a pleno rendimiento en la confección de la plantilla para el curso 2018-19, en el que se pretende dar un paso adelante para no pasar apuros clasificatorios en el tramo final de la competición en el Grupo VIII de Tercera.

La renovación del técnico, Ibon Begoña, ha acelerado los trámites y tras mantener conversaciones individuales con todos los jugadores de la plantilla de la pasada temporada comienzan a llegar los acuerdos de renovación.

Pablo Castilla se ha comprometido con el club para las dos próximas campañas. El capitán de la escuadra, indiscutible en el once con todos los entrenadores que han pasado por el equipo en los últimos años, cumplirá de esta forma su sexta temporada consecutiva en el cuadro burgalés, al que llegó en el verano de 2013.

El futbolista, formado en la cantera del Río Vena, ha sido un jugador clave en el buen rendimiento del Atrio Bupolsa pese a su demarcación sobre el terreno de juego. Desde su puesto, fundamentalmente como lateral derecho, ha contribuido a dar solvencia a la línea defensiva y se ha convertido en un importante valor en el terreno ofensivo con sus incorporaciones al ataque.

Además, su polivalencia le ha permitido ser un recambio de garantías para el equipo en momentos puntuales, pues le ha tocado hacer también las veces de central con la llegada de Ibon Begoña al banquillo burgalés.

«El club ha apostado fuerte por dar un salto adelante con un proyecto más ambicioso. Se elevarán el compromiso y las expectativas. La intención es formar un equipo que no pase apuros clasificatorios, aunque con tantos equipos de Burgos en la categoría todo se hace más complicado», explica el capitán.

A punto de cumplir 29 años cuenta con una dilatada experiencia en la categoría, con 10 campañas en categoría nacional. Tras jugar en División de Honor Juvenil con el Tebycón dio el salto a Tercera en las filas de la Arandina. Posteriormente defendió la camiseta del Racing Lermeño, el Huracán Z, el Burgos B y La Virgen del Camino.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria