Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Tenis de mesa / Superdivisión masculina

Paso de gigante del Caja de Burgos

El cuadro de Fran Berzosa se impuso de forma contundente al Sabadell con un Jorge Gambra estelar que encarriló la victoria burgalesa


17/01/2011

 

R. MENA / Burgos

El Caja de Burgos cerró la primera vuelta de la competición liguera con una aplastante victoria ante el Sabadell, lo que le permite afrontar la segunda parte de la competición con la permanencia casi en el bolsillo y muy cerca de los puestos europeos. El cuadro burgalés mostró el sábado ante la escuadra catalana su mejor versión con un Jorge Gambra a un altísimo nivel.

Precisamente el veterano jugador del Caja de Burgos fue el que abrió el choque con su enfrentamiento con Li Dan Dan. Sobre el papel el hispano chileno tenía todas las de perder, pero sacó su mejores golpes para ganar contra pronóstico ante el número 1 de Sabadell por 3-1.

El choque estaba encarrilado y es que el mejor jugador de los catalanes se había dejado el primero de los puntos, aunque restaba que Hai Yang y Hasek respaldaran la gran actuación de su compañero. Ninguno de los dos falló.

El asiático fue el segundo en entrar en juego y nunca dio ninguna opción a su oponente, Ferrán Brugada. Le venció por 3-0 y dejó todo a favor para que los puntos se quedaran en casa. Posteriormente saltó a la mesa Karol Hasek y puso la guinda al vencer a Ramón Mampel por 3-2.

Fue un partido brillante de los Berzosa, que les dará moral de cara a una segunda vuelta que afrontan con la tranquilidad de saber que han hecho los deberes y que el objetivo de la temporada está mucho más cerca.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria