Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

El peor Burgos aparece en La Albuera

El conjunto blanquinegro suma su segunda derrota consecutiva lejos de El Plantío en un partido en el que mostró un nivel paupérrimo


11/03/2013

 

GIM. SEGOVIANA    1
BURGOS CF    0


Gimnástica Segoviana: Durán, Borja,Anel, Ricardo,Marín,Asier, Víctor Pérez, DaniArribas (Rubén, min. 80), Roberto Álvarez (Álex, min. 86) y Dani Calleja (Maeriano, min. 60).
Burgos CF: Aurreko, Maureta (Pablo Álvarez, min. 68), Koke, Héctor, Jesús Muñoz, Chietino, Sergio Torres (José Ángel, min. 46), Arkaitz, Pacheta, Gerica y Cristo (Carralero, min. 53).  
Árbitro: Rivera García (Valladolid). Mostró tarjeta amarilla a los locales DaniArribas y Mariano, así como a los visitantes Pacheta y Chietino.
Gol: 1-0, min 58: Dani Arribas.

Segovia
Que el Burgos está en el peor momento de la temporada lo dicen los resultados y ayer se volvió a demostrar en La Albuera. Los blanquinegros encajaron la segunda derrota consecutiva lejos de El Plantío y además dejaron una imagen paupérrima ante uno de sus rivales directos. Durante la mayor parte del choque el conjunto de RamónMaría Calderé estuvo a merced de su oponente, que mejor colocado y con mayor criterio superó de forma clara a un Burgos que dejó mucho que desear.
La escuadra burgalesa fue un equipo ramplón, que tuvo infinidad de problemas para defender de forma eficaz, que nunca supo lo que hacer con el balón cuando lo tuvo en su poder y que no demostró ser el líder del grupo VIII de la Tercera División. Lo peor de todo es que el conjunto blanquinegro venía de pasarlo realmente mal contra La Granja y de perder en Ávila después de regalar 60 minutos.
Si nada cambia en las dos próximas semanas, el Burgos CF puede perder el liderato en favor de la Cultural Leonesa.El conjunto de León descansó ayer, ya que le tocaba enfrentarse al Palencia y le queda por disputar ante la Virgen del Camino un encuentro aplazado y que se jugará el 28 de marzo.Si vence en esta fecha a sus vecinos y posteriormente el domingo 31 enEl Montecillo, superará a los blanquinegros y se aupará a la primera plaza.

-más información en la edición impresa-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria