Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol sala

Pintor Luis Sáez y San Pedro se llevan el Torneo de Navidad

La final masculina de decidió en los lanzamientos de penalti / Félix Rodríguez de la Fuente y Blanca de Castilla fueron los finalistas


29/12/2017

 

El IES Pintor Luis Sáez -en categoría masculina- y el Colegio San Pedro y San Felices -en féminas- se proclamaron ayer vencedores de la séptima edición del Torneo de Navidad de fútbol sala Memorial Luis Pérez Arribas disputado desde el pasado martes en el polideportivo municipal de San Amaro.

En el apartado masculino, con presencia de 8 equipos de categoría cadete, el Pintor Luis Saez se llevó el título al doblegar en la gran final al Félix Rodríguez de la Fuente en la tanda de penaltis. Al término del choque ambos equipos empataron a a tres tantos (los a la postre campeones igualaron la contienda a falta de escasos segundos para la bocina) y en los lanzamientos desde el punto fatídico los azulones impusieron su ley por 3-1.

Completó el podio de honor del torneo Concepcionistas, que superó en el choque por el tercer y cuarto puesto al Liceo Maristas desde el punto de penalti (5-6) tras concluir el envite con 1-1.

En el caso de la competición femenina, con tres equipos en liza de categorías cadete y juvenil, subió a lo más alto del cajón el San Pedro y San Felices, quien se impuso con enorme autoridad en el choque decisivo al Blanca de Castilla por un incontestable 6-0.

Los trofeos a los máximos goleadores fueron a parar a manos de Sandra Burgos (San Pedro y San Felices) y Sergio San José (Diego Porcelos), mientras que los galardones para los porteros menos goleados recayeron en Gadea Gutiérrez (San Pedro y San Felices) y Diego Lozano (Concepcionistas). Por último, se entregó también el premio a la Deportividad a Esther Marín (Blanca de Castilla) y Jorge Pérez (Félix Rodríguez de la Fuente).

La competición fue organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento y el CD Juventud del Círculo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria