Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Segunda División B. Grupo II

La Ponferradina, el nuevo escollo para mantener vivo el milagro

Un necesitado Burgos CF recibe esta tarde al conjunto berciano, que está en racha y en plena lucha con el CD MIrandés por el primer puesto


11/03/2012

 

El Burgos CF vive en el alambre. Son pocos los entendidos a los que les salen las cuentas, aunque en El Plantío se sigue confiando en el milagro que multiplique panes y peces (en este caso puntos). Los cuatro puntos que el equipo blanquinegro ha logrado en los dos últimos partidos han avivado la fe, aunque esta tarde llega el más difícil todavía. La Ponferradina visita El Plantío (17,00 horas) con la intención de seguir con la racha y seguir la estela de un Mirandés que ayer venció en Lemona (0-1), por lo que ninguno de los dos equipos se puede permitir un tropiezo.
La escuadra que entrena Álvarez Tome está con el agua al cuello y sólo piensa en el encuentro ante los de el Bierzo. Vive el presente y no quiere ni mirar atrás ni hacia adelante. Cada partido es un ser o no ser, una oportunidad de vivir o por contra de seguir cavando su propia tumba.
Otra de las tácticas burgalesistas es centrarse más en hacer bien las cosas que en las armas de su oponente. Sabe que hoy tendrá enfrente a uno de los mejores equipos del grupo, que además está en plena racha positiva (ha encadenado cinco victorias  y ha ganado 12 de los últimos 14 encuentros que ha disputado).

-sigue en la edición impresa-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria