Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

Popa se perfila como el sustituto de Jorge García

La velocidad de los atacantes del Linares provocará que el cuerpo técnico se decante por el rumano, más rápido que Ramiro Mayor

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
19/05/2017

 

Pese al desastre de Boiro, se esperan pocas novedades en el conjunto blanquinegro de cara al partido de ida ante el Linares. Nacho Fernández mantendrá el 4-1-4-1 y una de las incógnitas era conocer quién sustituiría a Jorge García, titular desde la llegada del asturiano al banquillo blanquinegro. Popa y Ramiro eran los aspirantes y parece que el rumano será el elegido. En los tres últimos partidos, el maño ha contado más que el rumano, pero para el partido ante el cuadro jienense las circunstancias han cambiado.
«Tengo claro quién va a ser su sustituto. Los dos trabajan bien, pero uno de ellos se adapta mejor a las características del partido y del rival. Si no pasa nada está claro», comentó Fernández tras el entrenamiento.El preparador sabe que el Linares buscará las contras y tiene en la velocidad de sus atacantes una de sus armas.Así las cosas, Popa es un jugador mucho más adecuado para este encuentro, ya que es más rápido que Ramiro.

PAELLADA. El club blanquinegro organizará una comida abierta a los socios, aficionados y simpatizantes en las horas previas al choque ante el Linares y en los aledaños del estadio. Se cocinará una gran paella, que se servirá a partir de las 15,30 horas. Será requisito indispensable para poder acceder a dicho evento, que los asistentes porten una prenda blanquinegra, o cualquier distintivo de la entidad burgalesa. A las 16,15 horas, se llevará a cabo la recepción de la plantilla blanquinegra en la zona de la grada de Tribuna, mientras que con anterioridad la afición tiene previsto un corteo que partirá del centro de la ciudad a las 15,00 horas con dirección a El Plantío.

AUTOBUSES. Los aficionados del Linares tendrán la posibilidad de viajar de forma gratuita a Burgos, ya que el Ayuntamiento y la Diputación se harán cargo de los gastos del desplazamiento. Por el momento, la masa social del club andaluz está cerca de completar el tercer autocar. Se espera que la cifra aumente en las próximas horas. 

TOCADOS Ramos, con el grupo, Toni y Montero, al margen

Carlos Ramos se reincorporó ayer al grupo. Trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y con absoluta normalidad. Al mediocentro zamorano se le ve muy recuperado y si nada se tuerce estará a disposición del cuerpo técnico. El que estuvo al margen fue Álvaro Montero. Realizó algunos ejercicios y carrera continua, aunque su entrenamiento. Por su parte, Toni Lechuga se limitó a trabajar en el gimnasio. Pese a todo Nacho Fernández no descarta a ninguno de los dos.

«Toni es por precaución como todas las semanas y Montero tiene buenas sensaciones y probablemente estén los dos disponibles para el domingo», comentó el entrenador blanquinegro tras la sesión.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria