Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

El portero Lucas Anacker, primer refuerzo del Burgos

Es un guardameta brasileño sub 23 que llega en calidad de cedido hasta el final del curso procedente del Real Avilés / Patxi Salinas dispondrá de tres cancerberos en la segunda vuelta

 

El Burgos CF ya tiene su primer refuerzo de cara a la segunda vuelta de competición en el Grupo 2 de Segunda. El guardameta brasileño Lucas Anacker llegará a la disciplina del combinado blanquinegro en calidad de cedido hasta el final de temporada.

El cancerbero, de categoría sub 23 (acaba de cumplir 21 años), procede del Real Avilés, combinado del grupo asturiano de Tercera División con el que ya se midió el Burgos CF recientemente en la Copa Federación y con el que tiene contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio.

Lucas Nunes Anacker (Santa Cruz do Sul, Brasil, 1996) es una de las promesas más destacadas del fútbol de su país. Se formó en la cantera del Porto Alegre. Fue internacional sub 17 y con 19 años, de la mano de la empresa de representación de fútbol ICD Consulting, dio el salto a España en busca de una oportunidad en el fútbol profesional.

En 2016, en el mercado de invierno hizo ficha con el Real Avilés una vez que recibió el transfer internacional. Y en las filas del combinado asturiano, que atraviesa graves dificultades económicas, ha permanecido desde ese momento.

Con su llegada el cuerpo técnico que encabeza Patxi Salinas dispondrá de tres guardametas para afrontar el tramo decisivo de la temporada: Mikel Saizar -hasta el momento indiscutible bajo palos, pues ha jugado todos los compromisos de Liga-, y dos porteros sub 23, Diego García y Lucas Anacker.

Su llegada no implicará tener que dar ninguna baja federativa debido a que no ocupa ficha senior. El guardameta hizo el pasado año pruebas con el Getafe y el Sporting de Gijón.

Se trata del primer refuerzo, pero ni mucho menos el último, pues el máximo responsable del área deportiva del club, Gonzalo Antón, anunció el pasado miércoles la intención del Burgos CF de hacerse con los servicios de al menos dos jugadores de banda y un delantero centro.

CARNET SEGUNDA VUELTA
En otro orden de cosas, la directiva del Burgos CF ha hecho públicos los precios del carnet de socio para la segunda vuelta de competición. En Tribuna los interesados deberán abonar 125 euros en el caso de los adultos, 100 los jubilados y discapacitados, 70 los juveniles y 40 los infantiles.

Mientras, en las localidades de Lateral y Fondos se han establecido los siguientes precios: 95 euros para los adultos, 65 los jubilados y discapacitados, 50 los juveniles y 15 los infantiles.

Por último, se pone también a la venta la modalidad de Grada Joven. Para hacerse socio los aficionados deberán abonar 60 euros (hasta 28 años); 45 euros (hasta los 25) y 25 (los menores de 18).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria