Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL Tercera División

Preocupación en el Atrio

El equipo capitalino ha ganado 1 partido de los últimos 15 que ha disputado y no vence desde diciembre de 2017

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
14/02/2018

 

Los mandatarios del Atrio Bupolsa no lo ven claro. El equipo no acaba de levantar la cabeza y en las últimas 15 jornadas que ha disputado ha logrado una sola victoria.El pasado domingo ante el Almazán el cuadro capitalino desaprovechó una renta de dos goles y se tuvo que conformar con un punto. Desde la directiva no esconden su preocupación y miran de reojo a los puestos de descenso. La situación de Real Valladolid B o Gimnástica Segoviana en Segunda B puede provocar arrastres y en el club entienden que el margen de maniobra para vivir un fin de campaña tranquilo es cada vez menor.

Los dirigentes han hablado sobre esta situación conManu Cabezas, entrenador del equipo. El valenciano también es consciente de que las circunstancias no son las mejores y reconoce que el equipo está rindiendo por debajo de lo esperado. La entidad burgalesa señala que hay jugadores que no están dando el nivel esperado, a lo que hay que añadir las importantes ausencias a las que ha tenido que hacer frente el cuerpo técnico en muchos de los encuentros.

El regreso de Adri o Javito esperan que dé un plus al equipo y que permita que vuelva a sumar de tres en tres.Otra de las preocupaciones es el estado físico de Alberto Turzo. Su dolencia es similar a la que le sufrió cuando pertenecía a la Cultural y le podría dejar fuera del equipo lo que resta de temporada.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria