Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda Femenina

Primera derrota para el BM Fontecha

El cuadro burgalés cede en su visita al Tres Cantos en un choque en el que las madrileñas ganaron haciendo lo justo / La central Patri tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión


17/09/2012

 

UD TRES CANTOS    2
BIGMAT FONTECHA    0
LA FORESTA
UD Tres Cantos:  Gema, Paula, Pitu, Yas (Sara F. min. 75), Didi, Cris (Sara, min. 18), Cani, Chini, Guachu, Nerea (Sheila, min. 81), Valde (Mery, min. 67).
BigMat Fontecha: Leti, Andrea, Patri (Tamara, min. 28), María Martínez, Naiara, Loreto, Estefanía (Celia, min. 78), Lara (Clara, min. 65), Alba, Güemes y María Calzada.
Arbitro: Pérez Hernández (colegio madrileño). Mostró cartulina amarilla a la local Chini y a la visitante Naiara.
Goles: 1-0, min. 45: Nerea y 2-0, min. 74: Mery.


Tres Cantos (Madrid)
El BigMat Fontecha no pudo sacar nada de su visita al Tres Cantos en un choque en el que las burgalesas no inquietaron en ningún momento a un rival que ganó haciendo lo justo. Un tanto al borde del descanso le sirvió al cuadro tricantino para encarrilar el choque y sentenciarlo en la segunda mitad con el de Mery, en un encuentro marcado por el intenso calor.
El Tres Cantos comenzó mandando en los instantes iniciales ante un NSB algo espeso debido al inmenso calor reinante en la localidad madrileña. Así, el equipo de Isaac Sáenz llevó la batuta en los primeros compases y tuvo su primera ocasión a los dos minutos en una falta botada por Chini que sacó la portera Leti junto al palo. La respuesta del BigMat Fontecha llegó tres minutos más tarde en un pase en profundidad a Loreto, que se internó en el área y disparó cruzado.

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria