Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol sala / XXI Trofeo de La Amistad

Primeras derrotas de LG Logística y Pura Gula

Los dos máximos favoritos de Primera sufren un revés en la tercera jornada / Heineken FS y Pinturas El Trébol siguen mandando en las categorías de oro y plata masculinas / El Cafetal, revelación en Tercera


16/10/2013

 

 

Burgos
El XXI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ alcanzó el pasado fin de semana su tercera jornada y lo hizo con novedades importantes, ya que dos de los mejores equipos de la Primera División masculina, Pura Gula y LG Logística, estrenaban su casillero de derrotas, y uno de los colíderes de la División Femenina, El Fogón, también sufría su primer revés. Pero vayamos al grano.
En la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ solo dos equipos se mantienen invictos y al frente de la tabla con 9 puntos, el Heineken FS y el Arcecarne Tifema. Los primeros rompieron su gafe de otras temporadas con La Senda de Los Elefantes y derrotaron a este equipo por 4-2, en tanto que los del Arcecarne dieron buena cuenta del recién ascendido Floristería Palmero Bar Casa La Vega (7-2).
Tras ellos se sitúan ahora cuatro equipos con 6 puntos liderados por el Autoservicios Nores, protagonista de una de las sorpresas de la jornada al derrotar a los vigentes campeones del LG Logística por 7-4. Mientras, cuarto es el Pinturas Sangar, artífice de la otra sorpresa del día al imponerse al Pura Gula por 4-2.
Completan el cuarteto perseguidor el propio LG Logística y el recién ascendido Soluin Casimiro Canónico, que se deshizo del Piscibur por 3-1; cerrando la jornada el empate entre el Café Yusty Bar Futsal y el Pub Perla Negra (3-3), equipos que lograban así su primer punto de la temporada.

 

Más información en edición impresa

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria