Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

Las primeras partes, el talón de Aquiles del BCF

El cuadro blanquinegro ha iniciado la temporada a remolque, teniendo que remontar en los tres partidos disputados

 

A remolque ha comenzado la temporada el Burgos CF. El arranque del curso de los blanquinegros dista mucho de las elevadas expectativas que había generado el ambicioso proyecto deportivo de la familia Caselli. Tres encuentros disputados sin conocer todavía la victoria han hecho aparecer la inquietud en una parte de la afición y de la dirección deportiva de la entidad.

Los resultados no han estado a la altura de las ilusiones. Ni tampoco el fútbol desplegado por el equipo hasta el momento. Más allá de los resultados los datos cantan. Ylo cierto es que la principal preocupación del cuerpo técnico es buscar una fórmula para atajar el que parece ser el talón de Aquiles de los de El Plantío: las primeras mitades de cada envite.

En los tres choques disputados los blanquinegros han tenido que remar contracorriente, pues sus rivales golpearon primero y obligaron al Burgos CF redoblar sus esfuerzos para dar la vuelta a la situación. E incluso se han visto a merced de sus oponentes.

La Real Sociedad B echó muy pronto por tierra las esperanzas de los castellanos en Zubieta en el debut liguero (marcó en el minuto 3). Ytambién lo hizo de forma prematura el Haro en la segunda salida de la campaña (min. 28).

En el choque de casa el cuadro de Fernando Estévez resistió sin daños los primeros 45 minutos, aunque el Alavés B fue notablemente mejor que los anfitriones.

Indiano, al margen
La plantilla regresó ayer al trabajo en Pallafría tras gozar el lunes de una jornada de descanso. Fernando Estévez dirigió una sesión de entrenamiento en la que no participó con el grupo Carlos Indiano. El mediocentro no termina de dejar atrás los problemas musculares que lleva arrastrando desde el debut liguero en Zubieta y que le impidieron entrar en las dos últimas citaciones. El madrileño regresó al trabajo grupal el pasado jueves, pero todavía no se encuentra plenamente recuperado de la elongación que se produjo ante la Real Sociedad B.

Minutella, ko
Además, no pudo completar la sesión Minutella, que notó un problema muscular y tomó el camino de los vestuarios antes de tiempo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria