Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División Grupo VIII

El Promesas quiere recuperar el crédito a costa del Cristo Atlético

El combinado naranja intentará poner punto final a su mala dinámica de resultados para dar un paso adelante en su lucha por la salvación /Los defensas César y Tito se perderán el duelo por sanción


05/02/2012

 

D. O. C./ Burgos
A vida o muerte. El Caja Rural Promesas apura sus opciones de permanencia ante uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación, el Cristo Atlético, que hoy (si las condiciones del terreno de juego lo permiten) visitará Castañares (12,00 horas). El combinado naranja se ha conjurado a lo largo de la semana para romper una nefasta serie de resultados que les ha llevado a una más que comprometida situación en la general (en zona de retorno a la Regional y a cuatro puntos de la salvación). Y es que sumar 1 punto de los últimos 27 les ha hecho tirar por la borda todo el crédito conseguido en el arranque del curso.
El cuadro de Diego Rojas no puede dejar escapar la oportunidad de lavar la imagen ofrecida el pasado fin de semana ante su afición (contra el Salamanca B) para acortar la distancia que actualmente le separa de los palentinos, un equipo tremendamente difícil de batir cuando juega en su feudo -allí ha sumado 6 de las 7 victorias que figuran en su casillero-, pero que baja su rendimiento lejos de El Otero, que no obstante hicieron morder el polvo a la Cultural en León.
El Caja Rural, que no gana desde hace nueve jornadas, necesita tiene una buena oportunidad para recortar distancia con los equipos que le preceden en la general (Aguilar y Atlético Tordesillas), que tienen esta semana compromisos más que complicados a domicilio en las canchas de Ávila y Cultural respectivamente. Pero para ello tiene que ganar al Cristo Atlético.
El cuadro burgalés se ha reforzado esta misma semana, al límite del plazo establecido para fichar en el mercado invernal, con el jugador gaditano Juanma Reyes, un joven central de 21 años que llega al combinado naranja procedente del Racing Portuense de la Tercera División andaluza (allí ha jugado esta temporada como titular en 17 de los 21 partidos de su equipo). Antes había defendido los colores del Polideportivo Ejido en la División de Honor Juvenil.
 El del Puerto de Santamaría completa así la nómina de refuerzos para el equipo burgalés uniéndose a los belgas Abdess, Burak y Tarik. Y es muy probable que hoy tenga incluso la oportunidad de debutar, pues Diego Rojas no podrá contar para este duelo con los defensas César y Tito, ambos por sanción. En el lado contrario recupera a otro efectivo clave en la retaguardia, Jairo, ausente en el encuentro del pasado sábado ante el Salamanca B.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria