Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TENIS DE MESA / Superdivisión

A las puertas de Europa

El UBU-TPF supera al Híspalis por la vía rápida (4-0) y acaricia su clasificación para jugar la ETTU Cup el próximo curso


15/04/2019

 

BURGOS
El Universidad de Burgos TPF acaricia su clasificación para competir en Europa la próxima temporada después de derrotar con contundencia al Híspalis (4-0). El subcampeón de la Copa del Rey confirmó una vez más su buen estado de forma y no dio opción a un conjunto hispalense que solo arañó dos juegos en los cuatro cruces disputados.

Carlos Caballero fue el encargado de abrir el partido en su enfrentamiento particular con Borja Sánchez (3-1). El visitante golpeó primero (9-11), pero el palista local reaccionó para sumar el primer punto de la tarde (11-5; 12-10 y 11-6).

Después llegó el primer turno de Alexandru Cazacu, quien tuvo que pisar el acelerador para superar a Antonio Chaves (3-1). El rumano venció en las dos primeras mangas por 11-8 y 13-11, cedió en la tercera entrega (6-11) y resolvió con el definitivo 11-8.

La victoria estaba encarrilada y el Universidad de Burgos TPF acertó con el estoque. Jorge Ausín se impuso por la vía rápida a Marcos Sanmartín por 3-0 (11-9; 11-6 y 11-6) y Cazacu sentenció en la primera ocasión al vencer a Borja Sánchez también por 3-0 (11-3; 11-9 y 11-8).

El combinado dirigido por Fran Berzosa es quinto en la tabla y mantiene una renta de dos puntos con respecto al Vincios a falta de dos jornadas. La Superdivisión del tenis de mesa nacional descansará hasta el primer fin de semana mayo, cuando el Universidad de Burgos Colina Clinic visite la cancha del San Sebastián de los Reyes en un duelo directo decisivo en la lucha por jugar la ETTU Cup el próximo curso.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria