Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

Puerto también renueva con el CD Mirandés

El central prolonga su contrato hasta 2019 y se suma a Diego Cervero, Limones y Antonio Romero / Albístegui volverá al Lleida


04/01/2018

 

BURGOS
El CD Mirandés da una nueva vuelta de tuerca a su política de renovaciones. El club rojillo disfruta de su presente y piensa en el futuro. Por eso, los responsables deportivos y directivos apuestan fuerte por mantener la columna vertebral del proyecto.

La entidad de Anduva anunció por sorpresa el pasado mes de diciembre la renovación de tres futbolistas clave en el esquema como son el portero Limones, el centrocampista Antonio Romero y el goleador Diego Cervero. A esta relación se suma desde ayer Israel Puerto, defensa central clave en el planteamiento del técnico rojillo, Pablo Alfaro.

El zaguero andaluz, de 24 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC para debutar con el primer equipo en la máxima categoría. Después de recalar en el Villarreal, se estrenó en Segunda de la mano del CD Lugo. La pasada campaña jugó en el Racing de Santander y en el verano de 2017 llegó al Mirandés, donde se ha hecho con un lugar importante en el proyecto.

Hasta el momento, Puerto ha disputado 16 de los 19 partidos de liga, a los que hay que añadir el choque copero celebrado en Cartagena. Con este movimiento el equipo rojillo da continuidad a su plan de futuro, aunque se esperan más novedades en los próximos días.

Además de anunciar la renovación de Israel Puerto, el club rojillo cerró la salida de Álex Albístegui. El centrocampista procedente del Reus regresará a Lérida, la que fuera su casa en la campaña 14-15. El Mirandés libera así una ficha y busca refuerzos en el mercado de invierno.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria