Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

Puesta a punto del atletismo burgalés en el Provincial

UBU Caja Burgos, Anta Banderas, Cajacírculo Capiscol, AMA Caja de Burgos, Incesa Cajacírculo, Medina Running y Valle de Mena ofrecieron su mejor nivel en la doble cita absoluta y cadete celebrada ayer


14/05/2012

 

Burgos
Las pistas Purificación Santamarta acogieron en la mañana de ayer una nueva edición del Campeonato Provincial de atletismo en categoría absoluta y cadete, un test de prestigio en esta fase de la temporada. UBU Caja de Burgos, Anta Banderas,Cajacírculo Capiscol, AMA Caja de Burgos, Cajacírculo Incesa Aranda, Medina Running y Valle de Mena gozaron de protagonismo en las diferentes pruebas programadas a lo largo de la mañana.
De esta forma, el UBU Caja de Burgos dejó un buen sabor de boca en la cita previa a la segunda jornada liguera de la División de Honor nacional. El especialista en vallas Luis Ángel Pérez logró el oro en los 200 metros lisos por delante de Ángelo Gesualdo, al igual que Sandra Peña en la cita femenina y Samara Alonso en los 100 vallas. Pablo Fernández, José Manuel López y Daniel Arce lograron el pleno en el 800, como también hicieran Javier Andrés, Víctor López y Julián de Pedro en el 3000. Jorge Cid (altura), Beatriz Esteban (1.500) y Carlos Ponce (pértiga) subieron al cajón más alto del podio en el triple doblete firmado por el conjunto azulón en estas disciplinas.
Por parte del Anta Banderas, Mario Juez, Darío Díez y Julio Alberto Núñez dominaron el 100, sin olvidar los oros conquistados por Javier Varona y María Ramírez (400 vallas), David Gutiérrez (triple salto), Darío Yáñez (longitud) y Samuel Adrián (peso y martillo). Asimismo, selló los dobletes conseguidos por María López y Rosa del Olmo (800 femenino), Tomás Berrueco y Samuel Adrián (disco masculino) y Alicia Marín y Julia Peña (disco femenino).Además, Cristina Martínez superó a su compañera Natalia González en longitud y a Lucía Miclaus en altura.

Sigue en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria