Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera

Un punto y gracias para el Isabel I

El Burgos Promesas salva un punto en su duelo frente al Almazán soriano

 

Insuficiente punto el conseguido por el Universidad Isabel I en su duelo frente a un rival directo, el Almazán. Aunque a tenor de lo visto sobre el terreno de juego el Burgos Promesas debe darse con un canto en los dientes en un encuentro en el que su bagaje ofensivo fue más que discreto. En esta tesitura solo le quedaba echar el candado a su portería para seguir engordando su casillero particular.
A los puntos mereció más el combinado soriano, aunque su falta de puntería le privó de un mejor resultado en Castañares. Y eso que el desenlace del choque pudo cambiar en los primeros minutos de la contienda en un empujón de Ángel a Dava dentro del área que el colegiado no considero punible.
A partir de ese momento, aunque los dos equipos se empleaban con intensidad en la zona ancha, las únicas aproximaciones al área contraria llevaban el sello de los visitantes. Antes de llegar al ecuador del periodo Culebras remató picado un saque de esquina y el balón salió rozando el poste de la meta de Álex. Acto seguido fue Plaza quien probó fortuna con un zapatazo desde la frontal que se perdió muy cerca del poste.
El único intento de disparo del cuadro de Jairo de la Riva en todo el choque fue un chut en posición forzada de Cosín que llegó mansamente a las manos de Andreas.
Al borde del descanso Culebras, que estaba llevando mucho peligro en las acciones a balón parado, ejecutó con picardía y precisión una falta en la divisoria de los dos campos. Y a punto estuvo de hacer el 0-1, pero el balón salió a escasos centímetros del arco burgalés.
Tras el paso por los vestuarios el Burgos Promesas dio un paso adelante y consiguió equilibrar la contienda en la zona ancha. De hecho, el choque perdió brillo y el balón dejó de rondar por las áreas. Aún así, las ocasiones correspondían al Almazán. En el 75 Gonzalo botó un falta por encima de la barrera y obligó a Álex a despejar a saque de esquina.
Ya en el 85 Pablo recogió un pase atrás para sacar un disparo con rosca desde la frontal que detuvo el meta del Isabel I. Ycon el tiempo reglamentado a punto de cumplirse Plaza estrelló un golpe franco en la barrera. El balón cayó a los pies de Pascual, que de disparo cruzado, pero muy centrado, intentó superar sin fortuna la portería local.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria