Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda Femenina

Un punto que sabe a gloria

El BigMat Fontecha firma una gran primera parte, se adelanta con un 2-0 y rescata el empate en el 89


10/09/2017

 

BM FONTECHA NSB 3
DINAMO GUADALAJARA 3

BIGMAT FONTECHA NSB: Estela, Cristina, Naiara, Marta, Ana (Sandra, min. 78), Paola, Iria, Güemes, Claudia (Alejandra, min. 75), Selva (Alba, min. 62), Gadea (Andrea, min. 21).

DINAMO  GUADALAJARA: Diana, Cristina, Teresa (Fernández, min. 46), Lucía (Berta, min. 30), Emma, Laura, Ángela, Laura (Alicia, min. 88), Almudena, Ana Carlota y Mirella (Rocío, min. 60).

ÁRBITRO: Calleja Castrillo (colegio castellano-leonés). Amonestó a las locales Marta y Güemes y a las visitantes Teresa, Laura y Diana, así como al técnico Jonathan López.

GOLES: 1-0, min. 10: Güemes; 2-0, min. 20: Claudia; 2-1, min. 44: Ángela; 2-2, min. 69: Laura; 2-3, min. 70: Laura; 3-3, min. 89: Iria.

BURGOS
El BigMat Fontecha NSB se dio un baño de moral ante un Dinamo Guadalajara que no pudo imponer su condición de favorito en el Sedano. El cuadro azul se apoyó en una primera parte de ensueño para poner contra las cuerdas a su potente rival. El 2-0 permitió a las locales soñar con la victoria, pero las visitantes aceleraron en la segunda parte para dar la vuelta al marcador (2-3). Y ahí, cuando peor pintaban las cosas, apareció Iria para soltar un zapatazo en una lejana falta directa que significó el positivo 3-3 cuando el choque ya agonizaba.

El bloque dirigido por Marci sale reforzado, por el resultado y por el nivel ofrecido en la primera mitad. La presión burgalesa ahogó al Guadalajara, incapaz de salir con el balón controlado. Las locales montaron dos contras letales para ponerse por delante en el marcador y todo salió a pedir de boca hasta el minuto 44. El rival recordó distancias al borde del descanso y se metió en partido.

Ya en la segunda mitad el Dinamo se hizo con el control y se apoyó en el cansancio burgalés para culminar la remontada a 20 minutos para el final. El 2-3 parecía definitivo, pero la mencionada acción de Iria premió a un BigMat Fontecha pendiente ahora de la lesión de Gadea. Con 1-0 en el marcador la burgalesa cayó en el área y se lastimó en una acción en la que las locales reclamaron penalti.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria