Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL Tercera División

El Real Burgos, obligado a ganar para mantener la fe

Recibe en San Amaro (17,00 horas) a La Virgen del Camino con el único objetivo de la victoria

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
17/03/2018

 

Las esperanzas de salvación del Real Burgos pasan por conseguir la victoria esta tarde en San Amaro (17,00 horas) ante La Virgen del Camino. Los rojipardillos llevan 9 partidos sin ganar y están hundidos en la última plaza de la tabla clasificatoria. Hoy tendrán enfrente a un conjunto en racha, un equipo que llega a la cita en plena dinámica positiva en la que ha logrado 8 puntos en los 4 últimos partidos.

La escuadra burgalesa necesita recuperar su mejor versión para regresar a la senda de la victoria. El campeonato liguero afronta su tramo final y la distancia con las posiciones de salvación es cada vez mayor. El Real Burgos compite en la mayor parte de los encuentros, aunque debe dar un paso adelante para que esas sensaciones se transformen en puntos, ya que su margen de maniobra es cada vez más pequeño.

El rival de los locales es un conjunto con jugadores veteranos que tienen muy claro a lo que juegan. Se trata de un oponente que domina a la perfección las jugadas de estrategia y el fútbol directo, aunque cuenta con otros recursos futbolísticos.

El adversario es complicado, aunque el Real Burgos prefiere centrarse en sí mismo. Ha perdido contundencia ofensiva y le cuesta ver portería. Sus números en ataque han descendido, lo que le ha complicado sobremanera sacar los partidos adelante en las últimas fechas.

Jesús Gutiérrez ‘Guti’, entrenador de la escuadra castellana, no podrá contar con dos de sus jugadores habituales a lo largo de la temporada. Tanto Mota como Juli se perderán el choque de esta tarde por acumulación de amonestaciones, por lo que al cuerpo técnico deberá buscarles recambio. Tampoco podrá contar con Kenyi, expulsado ante el Cristo Atlético, aunque el defensor mexicano ha participado poco en esta campaña debido a sus problemas físicos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria