Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL Tercera División

El Real Burgos, a plantar cara al colíder

El combinado rojipardillo regresa a la competición recibiendo la visita de un Atlético Astorga lanzado (San Amaro, 12,30 horas)

 

El Real Burgos buscará la sorpresa de la 25ª jornada en su duelo frente al Atlético Astorga. El combinado rojipardillo regresa a la competición tras el parón obligado del pasado fin de semana -cuando la nieve acumulada en el césped del Adolfo Suárez obligó a aplazar el envite contra el Real Ávila-.

Y lo hace en San Amaro (12,30 horas) ante uno de los gallitos del Grupo VIII de Tercera. No en vano el cuadro leonés ocupa la segunda plaza de la general -empatado con el líder, Unionistas- y es uno de los grandes favoritos para la lucha por el ascenso.

Pero los de Guti, que necesitan puntuar de forma imperiosa para sacar la cabeza del pozo de la general, confían ciegamente en su fortaleza como locales, donde acumulan 7 encuentros consecutivos puntuando, para intentar dar un zarpazo a los maragatos.

No será una misión sencilla para el Real Burgos, pues enfrente tendrá a un oponente que cuenta con uno de los presupuestos y plantillas más potentes de la competición. Y que pese a su dubitativo arranque liguero han cogido el aire a la Liga. De hecho, son uno de los equipos más en forma, habiendo logrado 7 victorias y 1 empate en las últimas 9 jornadas.

Los rojipardillos son actualmente penúltimos en la general, pero a tan solo 2 puntos de la salvación y con dos partidos menos disputados. Pero ya han sido capaces de plantar en el último tramo de liga a varios de los equipos punteros de la Liga como Salmantino o Numancia B, y no renuncian a dar la campanada ante el Astorga, un rival que solo ha encajado 3 derrotas en lo que va de temporada.
Pero enfrente tendrá esta vez a un conjunto, el leonés, de armas tomar y que se muestra letal en las dos áreas (es uno de los máximos goleadores y el segundo equipo que menos encaja).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria