Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Segunda División

El Recre envía al Mirandés al farolillo rojo

El cuadro de Terrazas realizó una buena salida al terreno de juego, con varias ocasiones para adelantarse en el marcador / Pero le faltó pegada y el Decano aprovechó una acción de estrategia para marcar


17/02/2014

 

RECREATIVO DE HUELVA    1
CD MIRANDÉS          0


Recreativo de Huelva:  Cabrero, Cifu, Toño, Menosse, Morcillo, Jesús Vázquez, Montoro, Jorge Larena (Joselu, min. 67), Arana (Jonathan Valle, min. 60), Álvaro Antón y Linares (Dimas, min. 88).
CD Mirandés: Prieto, Flaño, Koikili, Corral, Caneda, Txomin Nagore (Garmendia, min. 72), Iriome (Igor Martínez, min. 63), Ríos, Muneta (Iván Agustín, min. 72), Aritz Mujika y Díaz de Cerio.
Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco).
Goles:  1-0, min. 27: Morcillo.

D. O. C. / Burgos
El CD Mirandés no encuentra el rumbo a domicilio. El combinado rojillo no fue capaz de romper su negativa dinámica lejos de Anduva. Un solitario tanto de Morcillo en una acción de estrategia condenó al combinado de Carlos Terrazas a una nueva derrota lejos de sus feudo, en esta ocasión en su visita a uno de los aspirantes al ascenso, el Recreativo de Huelva.
El combinado burgalés mejoró sus prestaciones con respecto a sus últimos desplazamientos, sobre todo en la primera mitad, cuando gozó de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador.Pero una vez más le faltó pegada, la que tuvo precisamente su rival para llevarse los tres puntos en una jugada a balón parado.
Con esta derrota el CD Mirandés se sitúa como colista de la Liga Adelante. Con 30 puntos en su casillero está empatado con los tres equipos que le acompañan en los puestos de descenso a Segunda B, Deportivo Alavés, Girona y Real Madrid Castilla. Y se encuentra a tan solo 1 punto de la salvación, frontera que actualmente marcan Sabadell y Hércules.
Una sensacional oportunidad para haber golpeado a su rival tuvo en sus pies Díaz de Cerio en el minuto 3 de la contienda en un servicio de Ríos desde la línea de fondo que se paseó por el área onubense. El esférico cayó a los pies del ariete rojillo, que no acertó a controlar el balón en posición inmejorable en el vértice del área chica. Y la ocasión se fue al limbo sin llegar a rematar.
Pero buenas eran las sensaciones ofrecidas por los de Carlos Terrazas, que disputaban la posesión del esférico al Decano. Así las cosas, una buena llegada de Iriome desde la derecha, que salió mordido, fue rematado por Mujika sin demasiada convicción y el balón salió mansamente a las manos de Cabrero.
Acto seguido, en otra buena acción ofensiva una acción personal de Iriome, que regateó a su oponente en la línea de fondo, terminó con un servicio al punto de penalti donde Díaz de Cerio, bien perfilado para el golpeó, trató de colocar el cuero en la escuadra. Pero el meta del Recre lo repelió con solvencia.

-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria