Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Balonmano / Asobal

Redondo, a un paso del Top Ribera

El pivote guipuzcoano ha abandonado el Torcal Antequera y puede llegar a Aranda de inmediato


28/02/2014

 

 

D. O. C. / Burgos
La directiva del Top Ribera se ha movido en las últimas horas en el mercado para hacerse con los servicios del pivote guipuzcoano Mikel Redondo. Según adelanta el periódico  El Sol de Antequera, el jugador acaba de rescindir su contrato con el Meridiano, combinado malagueño que milita en la División de Honor Plata nacional para engrosar de inmediato las filas del Villa de Aranda. De hecho, asegura que se incorporará de inmediato al conjunto que dirige Jacobo Cuétara.
El club burgalés no ha confirmado, ni desmentido, este fichaje, que se puede hacer público en las próximas horas, pues ha reconocido la existencia de negociaciones.
Lo cierto es que Mikel Redondo estaba buscando una salida del Meridiano, equipo que arrastra una importante deuda económica que se traducía en impagos de nóminas a los jugadores, situación que ha sido aprovechada por el Top Ribera para reforzarse de cara al tramo decisivo de la temporada.

 

Más información en edición impresa

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria