Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Fase de ascenso a Segunda B

El regreso de Dela aumenta el margen de maniobra

Si el salmantino entra en el lateral zurdo, a Zapatera sólo le quedará encontrar un compañero para Gabi en el eje de la zaga


24/06/2013

 

La Arandina ya piensa en el partido que el próximo sábado le enfrentará al Olot (18,30 horas) en tierras gerundenses. Han dado un primer paso hacia el ascenso, aunque José ‘Chino’ Zapatera ya advirtió el sábado de que les tocará sufrir en la vuelta. Una de las buenas noticias para el cuerpo técnico ribereño es el regreso de Dela, lo que le permitirá tener mayor margen de maniobra. Todo indica que el jugador charro entrará en el lateral zurdo, por lo que Cabezas sería el damnificado.
No obstante,Zapatera deberá buscar un acompañante para Gabi en el eje de la zaga.El elegido en el choque del pasado sábado fue Durántez y el palentino mostró un buen nivel como defensor.Además, dio al equipo mayor claridad en la salida de balón. Puede ser la opción que elija el entrenador abulense, ya que también David Marcos en la medular hizo un buen partido.
Otra de las posibilidades es que  Manu Cabezas centre su posición para jugar junto a Gabi. Es un puesto en el que el valenciano se desenvuelve a la perfección, pero en el que puede sufrir debido a la velocidad de Ure. La opción de Carmelo parece remota, ya que acabó el choque del sábado con molestias musculares y además se le pudo ver con falta de ritmo. El equipo sigue recargando las pilas de cara a este trascendental choque del sábado. Hoy continuará descansando para regresar a los entrenamientos mañana.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria