Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

El regreso de John Jenkins se retrasa de nuevo y es duda para el partido ante el Madrid

Los días pasan y el club asume la posibilidad de que no llegue a tiempo / Schreiner y López entrenan con normalidad

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
28/02/2018

 

Pasan los días (y las semanas) y el San Pablo Burgos sigue sin concretar el regreso de John Jenkins. El escolta aún no tiene confirmada la fecha de vuelta y el club ha tenido que variar por segunda vez sus previsiones.

Primero, estaba previsto que el exterior aterrizara en Madrid a lo largo del fin de semana pasado y después se estableció un nuevo plazo de dos o tres días para que resolviera los últimos flecos del proceso administrativo abierto. Sin embargo, todavía no se han producido los avances deseados y aún no se puede programar el viaje.

«El caso de Jenkins nos está costando más que los de Fisher o Thompson. Cada Estado es diferente y no sabemos exactamente cuándo podrá volver. Además, no podemos hacer nada más desde aquí», lamenta Albano Martínez, director deportivo del equipo azul.

John Jenkins lleva más de dos semanas sin entrenar con sus compañeros y su presencia el domingo en el partido contra el Real Madrid no está asegurada. Con todo, el CB Miraflores confía en que los trámites se resuelvan a tiempo para que pueda viajar lo antes posible.

LÓPEZ, SCHREINER Y SEBAS
Ajeno a las circunstancias que afectan a John Jenkins, la plantilla del San Pablo Burgos recupera efectivos para preparar el partido que le enfrenta este domingo al Real Madrid.

La duda del americano y la baja por lesión de Deividas Gailius dejan al conjunto azul en una situación muy compleja, ya que perdería a sus dos mejores exteriores en uno de los encuentros más exigentes de la temporada. Además, las gestiones para incorporar a un alero siguen sin llegar a buen puerto y en el hipotético caso de que se cerrara algún fichaje en las próximas horas este no podría ayudar en el WiZink Center.

Al menos, el cuadro burgalés contó ayer con la presencia de Álex López en el entrenamiento vespertino una vez superado el esguince sufrido el pasado jueves. El canario y Thomas Schreiner trabajaron con normalidad y su presencia alivia al conjunto local.

Mientras, Sebas Saiz se incorporará hoy a un San Pablo Burgos que gozará de un día de descanso. El madrileño, Schreiner y Gailius se ejercitarán con el preparador físico, Dani Hernández.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria