Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL SALA Trofeo La Amistad

Relevo en el liderato de Segunda División

El Clínica Dental Teresa Manso pasa a ocupar la cabeza de la tabla gracias a su triunfo y a la derrota del Chigre Astur, anterior líder


14/02/2018

 

El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ vivió una jornada a medias durante el pasado fin de semana, ya que mientras los equipos masculinos dirimieron una nueva entrega de la competición de Liga, los de la División Femenina se tomaron un merecido descanso con motivo de las fiestas de Carnaval.

En cuanto a lo jugado, lo más llamativo llegó en la Segunda División, en la que después de muchas jornadas se ha producido un relevo en la cabeza de la tabla, siendo ahora el Clínica Dental Teresa Manso su nuevo inquilino.

Una competición de Liga masculina en cuya Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ descansó el líder, Arcecarne Tifema, y en la que se vivió el gran partido de la jornada entre los otros dos candidatos al título, Bar Salo y El Gallinero. Como era de esperar el encuentro respondió a la expectación levantada y fue finalmente el Bar Salo el que se llevó el triunfo, por la mínima, al imponerse por 6-5.

La victoria le permite empatar a 18 puntos con el Arcecarne Tifema y deja a El Gallinero como tercer clasificado con tres puntos menos. Mientras, el Fidbak Publicidades, cuarto en discordia, amarró una semana más dicho meritorio puesto goleando al Centros Javier Ortiz por 8-1.

Completaron la máxima categoría el triunfo también elocuente del Clínica Dental Buquo, quinto clasificado, ante el Bar Serrano (7-1); y otro duelo muy disputado, el que protagonizaron el Fútbol Factory y el Hotel Ciudad de Burgos, decantado finalmente del lado de los primeros por un ajustado marcador de 4-3.

En cuanto a la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’, que se está mostrando realmente igualada, se produjo en ella el cambio de líder después de muchas jornadas siendo ocupado por el Chigre Astur.

Un equipo que perdía su encuentro del pasado domingo ante el Carnicería Santamaría (3-7), derrota que le relegaba al segundo puesto en beneficio del Clínica Dental Teresa Manso, nuevo inquilino del liderato tras golear con facilidad al Cervecería Salas 7, colista de la categoría, por 13-6.

Tras él, con 3 puntos menos, se agrupa ahora un trío de equipos compuesto por los mencionados Chigre Astur y Carnicería Santamaría, además del Móvil Suite, que sacó también adelante su encuentro ante el Brivibur por 5-2.

Finalmente, la categoría de plata se completó con el triunfo del Bar Rebote sobre el Komando Alfalfa (3-7), equipos que ocupan la sexta y séptima plaza respectivamente.
Descanso para las chicas

La División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ descansó el pasado fin de semana con motivo del Carnaval y retomará su competición de Liga este próximo domingo 18 de febrero. Recordemos que se mantiene en ella como líder el Bar La Peña con 6 puntos de ventaja sobre el Eudita, los dos únicos equipos con opciones reales de hacerse con el título de campeones.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria