Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

INCIDENTE EN LA CANCHA

Ricky Rubio, agredido en la NBA

Dos jugadores de los Suns no aceptaron la exhibición del catalán y se tomaron la justicia por su mano en la victoria de los Utah Jazz

EL PERIÓDICO
16/03/2018

 

Los Utah Jazz de Ricky Rubio siguen de dulce. El conjunto del base catalán logró el jueves su octava victoria seguida con un doble-doble del jugador de El Masnou ante los Phoenix Suns por 116-88. La polémica de la jornada volvió a tener como actor principal a Rubio, que sufrió una agresión por parte de dos jugadores de los Suns, Jared Dudley y Marquesse Chriss, que acabaron expulsados antes de terminar el partido en una nueva exhibición del base español.

La acción surgió en el tercer cuarto. El conjunto de Phoenix estaba siendo superado por los Utah, con pérdidas por parte de los jugadores visitantes inexplicables. En una penetración a canasta, Marquesse Chriss erró cayendo al suelo y reclamando una posible falta. Acto seguido, tras el saque de fondo, Ricky Rubio se disponía a montar un nuevo ataque para los Jazz cuando sufrió una falta sin sentido alguno por parte de Jared Dudley. Rubio reaccionó encarándose con el alero de los Suns hasta que recibió un nuevo empujón por parte de Chriss que le envió al suelo provocando una tangana.

Finalmente, el acto acabó con las expulsiones de los dos jugadores de los Phoenix Suns y técnica para los compañeros de Rubio, Mitchell e Ingles, que acudieron a defender al catalán.

Nueva exhibición de Rubio
El base de El Masnou sigue siendo el faro de su equipo. Rubio disputó 31 minutos y fue de nuevo el líder que dirigió el ataque de los Jazz con 12 puntos y 11 asistencias. Pese a no estar especialmente acertado desde los tiros de campo (5 de 15 tiros anotados), volvió a ser el encargado de dar el ritmo de juego cada vez que su equipo lo necesitaba, además de capturar cinco rebotes, recuperar cuatro balones y provocar la expulsión de dos jugadores rivales.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria