Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UN FINAL EMOCIONANTE

Rusia gana el oro olímpico de hockey hielo con un gol de oro

Los rusos doblegaron a Alemania en la prórroga de una intensa final (4-3) e igualan a Canadá en el palmarés histórico con 9 oros


25/02/2018

 

El Equipo de Deportistas de Rusia (OAR) se ha proclamado campeón olímpico de hockey sobre hielo en los Juegos de PyeongChang al derrotar este domingo, en la final, disputada en el Hockey Centre de Gangneung, a Alemania, en un partido que se decidió con un gol de oro en la prórroga (4-3).

Los rusos se adelantaron en el primer periodo, Alemania igualó a un tanto en el segundo; y con un parcial de 2-2 en el tercero, que igualaba a tres goles el partido, la final se decidió en la prórroga. Un gol de oro de Kirill Kaprizov en el décimo minuto de la misma dio la victoria y el título olímpico al equipo ruso (4-3), que sustituye en el historial de la competición olímpica de hockey hielo a Canadá, que el sábado había derrotado a la República Checa (6-4) en el partido por el tercer puesto; y capturó la medalla de bronce.

Con esta victoria, Rusia -que anteriormente los había ganado como Unión Soviética o como Equipo Unificado- iguala los nueve títulos olímpicos de Canadá en este deporte.

- Clasificación final del torneo de hockey hielo:
1. Rusia (OAR) 

2. Alemania 

3. Canadá 

4. República Checa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria