Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESGRIMA

El Saesbu y Álvaro Ibáñez defienden su título nacional

El equipo local competirá en Madrid como número uno / El tirador burgalés confía en repetir el éxito logrado en la campaña de 2017


09/06/2018

 

BURGOS
La Sala Esgrima Burgos defiende este fin de semana su doble título de campeón de España. El club local disputa en la localidad madrileña de Boadilla del Monte uno de los torneos más importantes de la temporada con la moral por las nubes y las opciones intactas. El Nacional absoluto a todas las armas y en las modalidades de individual y por equipos exigirán el máximo al Saesbu.

En el cuadro individual destaca la presencia Álvaro Ibáñez, actual campeón. El tirador local llega a la cita como número dos del ranking. Además, su compañero Manuel Bargues confía en superar la tercera posición lograda en 2017. La escuadra castellana también deposita muchas esperanzas en Rodrigo Alegre después del papel firmado el pasado año siendo aún deportista de categoría junior. Tras caer en cuartos de final, en esta ocasión buscará la medalla.

Mientras, Mónica Merino participará por primera vez en un Nacional tras hacerse con una plaza gracias al ranking. Su objetivo es acumular el mayor número de victorias en las fases previas para buscar después un buen puesto en las eliminatorias.

Además, la Sala Esgrima Burgos echará el resto por revalidar su título por escuadras, cuadro formado únicamente por cuatro clubes. Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Rodrigo Alegre y Óscar Arribas completan un bloque que, por primera vez en la historia del club, se presenta con el número uno tras al ganar en marzo la liga nacional del clubes de espada masculina. La Sala de Armas Europeo Las Rozas será el rival en el primer cruce.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria