Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Esgrima / Campeonato de Castilla y León

El Saesbu arrasa en en Valladolid

Los tiradores burgaleses suman 7 oros, 7 platas y 7 bronces en el Regional sub 10 a sub 17


17/04/2013

 

D. O. C. / Burgos
El Sala Esgrima Burgos se erigió una vez más en el gran protagonista del Campeonato de Castilla y León de esgrima en categorías sub 10 a sub 17 que se disputó el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid. Los tiradores locales consiguieron se llevaron el título en 5 de las 8 categorías en competición, además de las 4 por escuadras. En alguna categoría, como en cadete masculino, el podio fue copado al completo por los jóvenes deportistas burgaleses.
Las siete medallas de oros conquistadas en la capital regional fueron a parar a manos de Raquel Disneuf, Álvaro González, Alicia Martínez, Héctor Rodrigo, Alba García y los equipos sub 17 masculino y femenino.  Mientras, consiguieron la medalla de plata Nicolás Rodríguez, Íñigo Eguiluz, Naiara Rodríguez, Javier Salas, Mónica Merino y las escuadras masculina y femenina de categoría sub 15. Y lograron el bronce Raquel Disneuf, Javier de los Mozos, Carlota Gil, Rodrigo Alegre, Alfonso López y Flavia Pérez.
Por otro lado, el presidente del Saesbu, Carlos Zayas, ha sido nombrado vicepresidente de la Federación Regional de Esgrima.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria