Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

«Saizar nos permitió sumar un punto»

Patxi Salinas asegura que su equipo no supo «adaptarse» al terreno de juego


08/01/2018

 

Se le acaban los argumentos al técnico del Burgos, Patxi Salinas, para justificar su bajón de resultados. El preparador de los blanquinegros aseguró ayer que ganar en el estadio Hermanos Antuña «es muy difícil». «El Caudal, pese a ser colista, no ha demostrado serlo».

Para el técnico del club de la ribera del Arlanzón su equipo no supo «adaptarse» al «campo sintético y con agua» y reconoce que su rival fue mejor. «Suyas fueron las mejores ocasiones. Menos mal que Mikel (Saizar) nos dio un punto con sus paradas».

Salinas destaca que el Caudal les ganó «todas las disputas y segundas jugadas en la primera mitad». «En la segunda salimos más enchufados. Con Cusi nos hicimos más fuertes por dentro y pudimos empujar un poco más, pero les dimos muchas facilidades».

El preparador del Burgos CF justifica el doble cambio introducido en el hecho de que ni David Martín ni Ramón estaban «aportando nada». «Cusi va muy bien en el juego aéreo y Sergio se estira bien por fuera», explica.

El responsable del banquillo blanquinegro reclama la llegada de nuevos efectivos al club. «Todos se refuerzan. Ya tenemos ganas de traer algo. Es rotundamente necesario. Somos el equipo menos goleado, pero con 15 goles anotados tenemos números de descenso directo. Si queremos estar arriba necesitamos algo que nos de un plus en ataque».

Pero de inmediato quiso ver el vaso medio lleno y asegura que ahora el Burgos CF debe centrarse «en hacer bueno este empate sumando los tres puntos contra el Lealtad. Hay que hacerlo sí o sí si queremos luchar por estar arriba en la tabla».

Josu Uribe
Por su parte, el técnico del Caudal, consideró que su equipo «realizó méritos suficientes para llevarse los tres puntos en juego». «Globalmente fuimos superiores al Burgos CF, que no nos generó ni una sola oportunidad de gol en 90 minutos». «En la primera parte fuimos mucho mejores que el rival y dispusimos de varias ocasiones clarísimas. Fue una pena no poder materializar alguna», agrega el preparador, quien asegura que el club ha acertado con las incorporaciones que ha realizado hasta el momento. «Este equipo va a ser muy difícil de batir en la segunda vuelta», destaca.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria