Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PELOTA / Campeonato de España de Clubes de División de Honor

El San Cristóbal roza la victoria

En un choque igualado, el cuadro local cede en el desempate de mano parejas ante el potente Najerino


15/01/2018

 

BURGOS
El San Cristóbal se quedó con la miel en los labios en su estreno en el Campeonato de España de Clubes de División de Honor. El cuadro local se enfrentaba al potente Najerino en una jornada inaugural que ya reflejó la gran igualdad existente en el Grupo B.

El 1-1 del marcador global deja a los burgaleses en una situación favorable para afrontar con garantías los próximos compromisos. A pesar de la baja por lesión de Alvarado, uno de sus refuerzos para el presente curso, los locales cumplieron con las expectativas.


José Rey, responsable técnico del equipo castellano, apostó por el bloque ya habitual en Lavaderos. Arrese asumió la responsabilidad en la modalidad de mano individual y se rehizo tras un mal inicio para firmar una victoria importante ante Lerena.

El representante del equipo burgalés cedió el primer juego por 3-10 para forzar el desempate con el posterior 10-6. En el momento decisivo Arrese se mostró más regular que su adversario para vencer por 5-2.

La victoria en el primer turno debía aportar tranquilidad a un San Cristóbal que confió una vez más en Azpiri y Tabar para sacar adelante el compromiso en mano parejas. De nuevo, el Najerino golpeó primero con el 4-10 del primer juego, aunque los locales apretaron los dientes para vencer por 10-6 en la segunda entrega. La igualdad en el desempate fue máxima y todo se decidió en el último tanto. Con el 4-4, Prado y Ruiz decantaron la balanza a su favor para dejar con las ganas al San Cristóbal (4-5).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria