Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / ACB

El San Pablo afina su maquinaria ante el Obras

El cuadro burgalés disputa esta tarde su tercer test de temporada, con el cuadro argentino como rival de turno, en Torrejón de Ardoz (19,30 horas y a puerta cerrada)

 

El San Pablo Inmobiliaria se desplaza hoy a tierras madrileñas para disputar su tercer amistoso de pretemporada. El combinado burgalés se verá las caras en Torrejón de Ardoz con el Obras Sanitarias (pabellón José Antonio Paraíso, 19,30 horas).

La escuadra de Diego Epifanio medirá sus fuerzas contra un combinado que milita en la máxima categoría del baloncesto argentino y que se encuentra de gira por España (ya se ha enfrentando con varios equipos de la ACB como Joventut -en dos ocasiones en Badalona-, Betis y Guipuzkoa -en Bergara-.) Y hará lo propio en los próximos días ante UCAM Murcia en Lorca.

El San Pablo encara esta contienda, que se celebrará a puerta cerrada, como un entrenamiento de calidad que le servirá para seguir afinando su maquinaria de cara al arranque de la competición oficial en la Liga Endesa el próximo 1 de octubre.

Para el combinado del Coliseum el de esta tarde supondrá la primera oportunidad de ver sobre la pista a la totalidad de los 12 efectivos que conformarán su proyecto deportivo para su estreno en la ACB.

Esta misma semana se ha incorporado al trabajo el último fichaje, el joven jugador lituano Tadas Sedekerskis, que podrá estar a disposición del cuerpo técnico frente a los argentinos.

Así las cosas, Diego Epifanio aprovechará la contienda para ensayar sobre la cancha los conceptos tácticos que ha venido trabajando en las últimas sesiones de entrenamiento -todavía celebradas en El Plantío a la espera de la colocación de la pista en el Coliseum-. Enfrente tendrá a un rival a priori de menor entidad que en sus dos primeros envites del Circuito Movistar -los disputados el pasado fin de semana en Moralzarzal frente a Estudiantes y UCAM Murcia-.

El CB Miraflores dejó buenas sensaciones en este torneo que organiza la Liga Endesa y aspira a dar un paso adelante, tanto en el apartado físico como en el táctico, frente al Obras Sanitarias.

Para el combinado azulón será también una buena oportunidad para que todos los jugadores nuevos se vayan acoplando al equipo, que intentará llegar más rodado al que será la próxima semana su partido de presentación oficial ante su afición (el jueves 14 contra el Real Madrid).

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria