Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

El San Pablo Burgos se centra en el Murcia

El equipo azul vuelve al trabajo con Edu Martínez al margen para preparar este importante choque / Jenkins sigue en Estados Unidos

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
07/03/2018

 

BURGOS
El San Pablo Burgos deja atrás la experiencia vivida el pasado domingo en Madrid y centra ya todas sus energías en preparar el importante partido que le enfrentará este fin de semana al UCAM Murcia.

Superada la fase más dura del calendario en este inicio de la segunda vuelta (Unicaja, Tenerife, Valencia y Real Madrid), el conjunto dirigido por Diego Epifanio ‘Epi’ buscará una victoria clave en su trayectoria antes de recibir la próxima semana al FC Barcelona.

El equipo local se ejercitó con normalidad en la primera jornada de entrenamientos. Cabe destacar la ausencia ya programada de Edu Martínez, quien se recupera de un esguince de tobillo con el objetivo de competir con normalidad en Murcia. En principio, el riojano completará parte de la sesión de hoy.

De esta forma, la situación de John Jenkins sigue ocupando y preocupando a un CB Miraflores ansioso por recibir la confirmación que permita al americano regresar cuanto antes a Burgos. El caso del escolta sigue bloqueado, los días pasan y su inactividad prolongada tampoco ayudará a una rápida readaptación a la dinámica de trabajo de un San Pablo que le necesita.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria