Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

El San Pablo Burgos lanza su campaña más ambiciosa

Los abonados podrán beneficiarse de una serie de descuentos hasta alcanzar la gratuidad de su carnet en un novedoso planteamiento que pretende seducir a todo el deporte español

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
13/06/2018

 

BURGOS
El San Pablo Burgos no se conforma con el éxito social y deportivo disfrutado en su primera temporada en ACB. También quiere dar que hablar con la campaña de abonados que arranca hoy. Los responsables de la entidad azul han ideado una apuesta novedosa a la que ya se han sumado una treintena de clubes de disciplinas como el baloncesto, el fútbol, el balonmano o el rugby.

La entidad del Coliseum buscaba una fórmula que le permitiera subir las cuotas del pasado curso «sin que afectara al bolsillo de los aficionados». Y de ese propósito nace la iniciativa ‘Abono 0’.

Este plan pretende generar un ahorro a los seguidores y abaratar el precio de su carnet gracias a la bonificación aplicada por las empresas implicadas en el proyecto. «Se trata de un acuerdo sencillo y beneficioso para todos», destaca el presidente del club, Félix Sancho.

En el sentido estricto, el CB Miraflores aplica una subida de 100 euros a los abonos. Sin embargo, los socios tendrán la opción de reducir el precio en función de las diferentes opciones ofertadas.

Andbank asume gran parte del protagonismo de la campaña. La entidad financiera aplicará un descuento de 100 euros a los aficionados que abran una cuenta en el momento de la renovación (se recomienda bajar la aplicación móvil). Los representantes del club y de Andbank -que garantiza el 1% TAE para los primeros 15.000 euros ingresados- aseguran que esta operación no tiene «ningún tipo de condiciones ni de comisiones» y con esta medida los seguidores ya se garantizan el mismo precio de la pasada temporada (en el caso del Abono Familiar serán necesarias dos cuentas para obtener un descuento total de 140 euros).

Además, el San Pablo Burgos cuenta en esta nueva aventura con la participación directa de otros colaboradores. Así, Aldro ofrecerá diversas tarifas especiales a los abonados que opten por cambiar de compañía eléctrica y bonificará hasta en 80 euros la cuota del carnet.

Mientras, Más Móvil premiará con un máximo de 100 euros a los seguidores que apuesten por sus planes de telefonía. Por su parte, el club subraya que Caser se compromete a mejorar los seguros de los aficionados azules en el momento de la renovación. Por último, Prosegur cierra la lista de empresas participantes en un ambicioso plan con el que el San Pablo espera romper moldes.

«Es un proyecto de alcance nacional y con recorrido que gestionamos desde Burgos», comenta un Félix Sancho tan ilusionado como convencido del éxito de esta idea «potente». El presidente del club azul asume que el plan requiere paciencia y una buena política de comunicación para que cale en los aficionados, si bien considera haber dado en el clavo. «Necesitábamos más recursos», reconoce y con la medida adoptada busca el equilibrio que permita inyectar esos ingresos añadidos para el club y ayudar a los abonados «en los gastos de primera necesidad».

Los interesados podrán registrarse y realizar las primeras gestiones a través de www.abonocero.com. El sitio web creado para la ocasión facilitará la experiencia del usuario, quien podrá escoger entre las diferentes opciones planteadas de una manera «fácil» e «intuitiva» para facilitar la búsqueda del producto que se adapte a sus necesidades.

La presentación nacional del plan Abono 0 tendrá lugar el próximo día 21 de junio en Madrid. Antes, el padre de la idea (San Pablo Burgos) pondrá en marcha desde hoy una iniciativa que aspira a revolucionar la forma de entender las campañas de captación de socios de los clubes deportivos.

Las renovaciones, en la sede de Andbank
Con el fin de evitar las colas del pasado verano, el San Pablo ha creado un calendario de fechas para que los abonados tramiten su renovación en tandas de 500 personas según su número de carnet.

En esta ocasión la campaña se desarrollará en la sede de Andbank, en Juan Albarellos 2, 1ª. Los números más bajos del censo tendrán hasta el viernes día 15 de junio para completar este trámite en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas. En el sitio web del club podrá consultarse el calendario de renovaciones, que culminará el 30 de julio -del 7.500 al 8.000-.

En caso de que los abonados no puedan realizar este trámite en los días asignados, el San Pablo Burgos fija un plazo de reenganche que comprende del 31 de julio al 6 de agosto.

Tras revisar todas las solicitudes y evaluar la disponibilidad del Coliseum, el club permitirá la entrada de nuevas altas a partir del 9 de agosto. Sin embargo, la alta ocupación de la plaza de toros y la gran demanda dejarán un margen mínimo a la llegada de nuevos socios.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria