Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / ACB

El San Pablo - FC Barcelona, declarado ‘Día de ayuda al club’

Los abonados pueden reservar sus localidades hasta el próximo jueves 15 de marzo /El club repite los precios establecidos para el choque frente al Real Madrid disputado en diciembre

 

La directiva del CB Miraflores ha decidido declarar el duelo San Pablo Burgos - FC Barcelona Lassa como ‘Día de ayuda al club’, por lo que todos los espectadores que deseen presenciar el partido en directo en el Coliseum el próximo domingo 18 de marzo deberán pasar por taquilla.

El envite, elegido como ‘partidazo de la jornada’ de la Liga Endesa, se jugará a las 18,30 horas. El director deportivo de la entidad, Albano Martínez, justifica la medida en el inmenso atractivo del compromiso. «Es el actual campeón de la Copa del Rey. Todo un histórico con muchos títulos. Y desde el cambio de entrenador se encuentra en plena remontada. Será todo un lujo enfrentarse a este club en Burgos»
Los responsables del cuadro azulón han optado por repetir los precios ya fijados con motivo del anterior ‘día de ayuda’, el que tuvo lugar frente al Real Madrid a finales de diciembre.

Así las cosas, en el caso de los socios se ha establecido una tarifa única para los abonados del primer anillo. En el caso del segundo y tercer anillo se reduce a 10 (5 para los infantiles).

Por su parte, los no abonados tendrán que desembolsar 35 euros los senior (mayores de 65 años), 40 los adultos, 35 los juveniles (de 15 a 19 años) y 30 los infantiles (de 5 a 14 años). Las butacas a pie de pista tendrán un coste de 60 euros.

La venta de las localidades comenzó en la tarde de ayer. En el caso de los abonados podrán reservar su entrada hasta el próximo jueves 15 de marzo a las 14,00 horas -las que no retiren los socios se pondrán posteriormente a la venta-.

Dos son las alternativas de adquisición de los billetes: de forma presencial en las oficinas del club en El Plantío y en la sede de Inmobiliaria San Pablo los días laborables -en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas-; y on line a través del sitio web http://miraflores.acyti.com

EDU MARTÍNEZ, OK
En otro orden de cosas el alero Edu Martínez se incorporó ayer a la dinámica grupal de entrenamientos del San Pablo Burgos. El exterior riojano pudo completar con normalidad la sesión de trabajo en El Plantío tras haber dejado en el olvido un leve esguince de tobillo que le impidió trabajar con sus compañeros el martes.

GAILIUS
Por otro lado, Deividas Gailius se puso ayer en manos de los servicios médicos para que se le retirasen las varillas que le implantaron en la muñeca cuando pasó por quirófano en Lituania.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria