Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

El San Pablo ficha a Jasiel Rivero y lo cede a Boca Juniors

El club azul apuesta por este ala pívot cubano de 24 años, uno de los interiores más destacados de la liga argentina / En el cuadro xeneize coincidirá con Matías Sandes y Adrián Boccia

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
14/09/2018

 

BURGOS
El San Pablo Burgos sigue activo en el mercado a pesar de hacer cerrado su proyecto deportivo para el curso 2017/2018. Si la pasada semana el club azul confirmó el fichaje del joven Davids Grinbergs, en esta ocasión se asegura los derechos del interior cubano Jasiel Rivero.

Este ala pívot de 24 años de edad y 2,06 metros de estatura es una apuesta de futuro. Internacional por su país y con un destacado físico, la pasada campaña militó en el Estudiantes de Concordia argentino. En este equipo promedió 18.1 puntos y 5.2 rebotes en los 39 partidos disputados, en los que jugó 28 minutos de media.

Rivero disfrutará de la oportunidad de progresar en el conjunto xeneize y el San Pablo Burgos seguirá de cerca su progresión. Curiosamente, el jugador azul coincidirá en Boca con Adrián Boccia y Matías Sandes (ex del CB Atapuerca Autocid).

Este movimiento confirma el cambio de estrategia del conjunto castellano en un mercado de fichajes que siempre ofrece oportunidades para los clubes.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria