Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / ACB

El San Pablo hará un guiño a su afición contra el Real Madrid

La directiva del combinado azulón apuesta por una política de «precios populares» para el encuentro de presentación oficial del equipo del próximo sábado 8 de septiembre


02/09/2018

 

El San Pablo Burgos realizará un guiño a su fiel afición. Y apostará por una política de «precios populares» con motivo de la celebración el próximo sábado 8 de septiembre en el Coliseum del partido de presentación oficial del primer equipo. Un duelo en el que tendrá como contendiente de turno al Real Madrid (19,00 horas).

Las buenas relaciones existentes entre ambas entidades han permitido a la directiva del Miraflores contar con el mejor equipo de Europa de la pasada temporada para la puesta de largo en sociedad del nuevo proyecto deportivo azulón. Ypor segundo año consecutivo.

«Mejor equipo para una presentación no puede haber. Es el ganador de la Liga Endesa y de la Euroliga. No hay otro más potente en el Viejo Continente», asegura el presidente de la entidad, Félix Sancho.
El director deportivo de la entidad, Albano Martínez, aseguró que el Real Madrid llegará a Burgos «salvo baja de última hora, con el equipo al completo».

Con el objetivo de premiar el respaldo incondicional de su fiel hinchada el club ha optado por fijar unos precios al alcance de todos los bolsillos. En el caso de los abonados del San Pablo deberán pagar 10 euros los adultos y 5 los infantiles (de 5 a 14 años) en cualquier ubicación del estadio. Los poseedores del carnet de pista no tendrán que pasar por taquilla.

Los precios se incrementan considerablemente para los nos socios del club, que tendrán que abonar 20 euros los adultos; 10 euros los infantiles y 30 quienes deseen presenciar el choque en el graderío ubicado a pie de pista.

El club otorgará preferencia a los abonados, que tendrán la opción de reservar su localidad hasta la medianoche del jueves 6 de septiembre. Todas las entradas que no hayan sido vendidas se pondrán a partir del viernes a disposición del público en general.

Las entradas se pueden retirar físicamente en el Centro Comercial El Mirador en horario de 11 a 14,00 y de 17 a 21,00 horas. O de forma online a través del link que figura en la página web del club.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria