Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

El San Pablo renueva a Fran Hernández

El entrenador madrileño completa el cuerpo técnico del conjunto azul / Joan Peñarroya trabajará esta temporada con el equipo de colaboradores de Diego Epifanio

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
11/07/2019

 

BURGOS
El San Pablo Burgos mantendrá la estructura de su cuerpo técnico en la nueva etapa liderada por Joan Peñarroya. El preparador catalán trabajará con el mismo equipo de colaboradores que tuvo Diego Epifanio ‘Epi’ en las dos campañas al frente del equipo en la liga ACB.

Fran Hernández, el único entrenador ayudante que finalizaba contrato este verano, selló en las últimas horas el contrato de renovación con el CB Miraflores.

El madrileño llegó al club procedente del Fuenlabrada en diciembre de 2015, cuando Epi se hizo con las riendas del proyecto tras la marcha de Andreu Casadevall a Zaragoza. Desde entonces, Fran Hernández se ganó con su trabajo la confianza de todos los componentes de la entidad castellana.

Después, la incorporación de Alberto Codeso tras el ascenso del equipo a la elite permitió que el San Pablo cuente en la actualidad con un cuerpo técnico de plenas garantías.

No solo los entrenadores gozan de una gran consideración dentro del club y de la liga. La labor desarrollada por el delegado (Raúl Santamaría), el fisioterapeuta (Sergio Rodríguez), el preparador físico (Dani Hernández), los médicos (Enrique Ruiz y César de Propios) y el utillero (Gonzalo Pérez) resulta fundamental para que los jugadores del San Pablo Burgos compitan en las mejores condiciones posibles.

CANCAR BRILLA DE NUEVO
Cerrada la composición del cuerpo técnico, la dirección deportiva sigue activa en el mercado para completar la plantilla. De momento, Albano Martínez se encuentra en Las Vegas para seguir las evoluciones de la Summer League de la NBA y para mantener un contacto directo con Vlatko Cancar.

El esloveno, que decidirá en los próximos días su futuro, volvió a brillar en el partido que enfrentó a Denver Nuggets y Boston Celtics. A pesar de la derrota de la franquicia de Colorado por 82-95, el alero del San Pablo Burgos fue el jugador de su equipo que más tiempo estuvo en pista. En 33 minutos de juego aportó 8 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria