Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUGBY / División de Honor

Sánchez y Bellelli repiten la exitosa fórmula del UBU Colina Clinic

Ambos jugadores se dan por satisfechos tras la primera toma de contacto con el proyecto burgalés / Las dos promesas entran en los planes del club para la próxima temporada

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
14/03/2019

 

BURGOS
El UBU Colina Clinic disfruta de su presente, pero ya trabaja en el futuro de un proyecto decidido a mantener su meteórica progresión. En el deporte no hay varitas mágicas, pero el club gualdinegro tiene claro que dará continuidad a su exitosa fórmula de trabajo.

Mientras la dirección deportiva y los responsables económicos trazan el camino a seguir para cerrar renovaciones y rastrear el mercado, otros aspectos de la construcción de la temporada 2019-2020 comienzan a tomar forma.

Si la pasada primavera el Aparejadores RC abrió las puertas a los jóvenes Sergio Molinero y Otger Sirvent para que conocieran de primera mano su filosofía de trabajo antes de cerrar su contratación, en esta ocasión el equipo dio por buena la experiencia vivida por Marc Sánchez y Dani Bellelli. Ambos se ejercitaron con el equipo durante el actual parón de liga y dejaron sensaciones muy positivas en el amistoso frente al Dendermonde.

Con el paso de las semanas el club anunciará si el próximo curso serán miembros de pleno derecho del equipo de San Amaro. De momento, los dos protagonistas muestran su satisfacción una vez completada esta toma de contacto.

«Estoy muy contento», asegura Marc Sánchez. El tercera línea formado en la cantera del CAU Valencia cuajó un partido destacado frente a los belgas y ofreció sus virtudes. «Me sentí muy a gusto en el equipo. Aún tengo que coger la forma, pero todo fue bien», celebra.

Este internacional sub20 conoce de primera mano el éxito del planeamiento realizado en su día con Molinero y Sirvent y ahora busca su oportunidad. «A ver si vengo aquí la próxima temporada», desliza el delantero, quien se siente «cómodo» jugando como flanker y en el set piece. «Me gusta saltar la touche», comenta.

Sánchez esperaba que el nivel físico exigido le resultara «más duro», pero se encontró bien durante la semana de entrenamientos. «Trabajamos a tope con el equipo», valora, con el premio extra de sus dos ensayos frente al Dendermonde.

Por su parte, Bellelli apenas necesitó un par de minutos para realizar la primera conquista de la línea de marca en su presentación en sociedad. Una anécdota que refuerza las buenas sensaciones acumuladas. «La verdad es que me sentí muy bien», señala, para agradecer el trato recibido en el vestuario. «El proyecto cuenta con un plantel increíble formado por buenos chicos que me integraron muy rápido», subraya.

Esa facilidad en la convivencia pone la guinda a una experiencia positiva. «Este equipo da para jugar», indica el delantero argentino, quien esta temporada juega en el Belenos de Primera después de acumular experiencia en División de Honor B la pasada campaña.

«Me esperaba este ritmo de entrenamientos», indica el jugador, satisfecho con su rendimiento. «Venía con unas expectativas y las he superado», comenta, para mostrarse muy cauto sobre su futuro. «No puedo decir nada porque aún no sé qué ocurrirá», concluye.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria