Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Tercera División

El Seat Arlanzón Motor busca un punto de inflexión

Recibe esta tarde a partir de las 18,00 horas al Becerril en San Amaro / Una victoria supondría un importante paso adelante para los capitalinos

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
09/10/2019

 

La competición regresa al grupo VIII de la Tercera División y el Seat Arlanzón Motor afronta un importante encuentro ante el Becerril (San Amaro, 18,00 horas). El conjunto capitalino ha sumado 4 puntos en los dos últimos encuentros y viene de empatar ante el Júpiter en un choque que pudo haber logrado el triunfo. El objetivo es dar un nuevo paso adelante que mejore la situación clasificatoria y que suponga un punto de inflexión definitivo.

«Creo que es un partido importante porque además es un rival de la que se denominada ‘nuestra liga’. Queremos refrendar la mejoría que hemos apuntado en los últimos partidos. Tenemos ganas de mirar hacia arriba», comenta Jairo de la Riva, entrenador del conjunto burgalés.

El técnico celebra que los suyos hayan superado el complicado arranque de temporada que tuvieron y confía en que la mejora continúe. Las piezas cada vez están más acopladas, por lo que el equipo debe aumentar su nivel en cada partido. «Anímicamente el grupo está mejor y eso se nota. Al principio nos faltaba acoplamiento y también tuvimos un calendario muy duro. Pero pese a las derrotas el grupo siempre me transmitió sensaciones positivas», explica el entrenador del cuadro local.

Hoy el Seat Arlanzón tendrá enfrente a un Becerril que viene de conseguir su primer triunfo liguero. De la Riva está convencido de que será un rival «complicado». «Estoy seguro que será un equipo competitivo toda la temporada independientemente de sus resultados. Seguro que no nos lo ponen fácil, ya que saben a lo que juegan», señala.

Una de las noticias positivas es que el cuerpo técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla, por lo que le tocará elegir para completar la convocatoria de 18 futbolistas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria