Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera

El Seat Arlanzón, sin margen de error

El Bupolsa está obligado a retornar a la senda del triunfo a costa del Atlético Tordesillas para salir de la zona de riesgo (SanAmaro, 12,00 h)

 

Sin apenas margen de error regresa a San Amaro el Seat Arlanzón Motor. El combinado burgalés está obligado a sumar los tres puntos en juego en el choque que le enfrenta al Atlético Tordesillas (12,00 horas) para intentar sacar la cabeza de la zona comprometida de la tabla clasificatoria en el Grupo VIII de Tercera.
El combinado de Jairo de la Riva encara el tramo final de la primera vuelta de competición, en el que le esperan por delante difíciles compromisos -entre ellos contra los dos primeros clasificados- con el agua al cuello. La irregularidad que ha mostrado desde el inicio de la competición -que se saldó con un cambio en el banquillo- le ha relegado a la zona de riesgo (es actualmente 17º en la tabla empatado a puntos con el descenso).
Y se ha conjurado a lo largo de la presente semana para intentar revertir la situación a costa de los vallisoletanos, un rival que tampoco ha encontrado la continuidad necesaria en su juego, aunque transita en una posición mucho más holgada.
La intención del Seat Arlanzón es mantener la intensidad y agresividad en labores de contención que ya demostró en el último envite ante su afición (contra el Numancia B) y ganar en prestaciones ofensivas, pues enfrente tendrá un contrincante bastante solvente en la retaguardia.
Acumula ocho jornadas sin conocer la victoria y necesita darse de inmediato una alegría para llegar con confianza a la parte más complicada de su calendario particular. Nunca antes se había visto en esta delicada situación, por lo que la fortaleza mental se antoja fundamental para capear el temporal.
Para la disputa de este compromiso Jairo de la Riva no podrá contar con el concurso de los lesionados Israel y Juanma. Tampoco podrá debutar el central Cristian, pues el club no cuenta todavía con el transfer necesario para inscribir su ficha federativa.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria